Noticias

Colocan primera piedra para la rehabilitación de la plaza principal de Senguio

•Con una inversión de más de 2 millones de pesos se realizará la primera etapa de remodelación de la plaza principal del municipio de Senguio.

Senguio, Michoacán a 23 de julio de 2016.-El Vocal Ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Carlos Paredes Correa, colocó junto con el presidente municipal de Senguio, Rodolfo Quintana Trujillo, la primera piedra para la rehabilitación de la Plaza principal de ese lugar.

WhatsApp-Image-20160801 (1)

Quintana Trujillo, informó a los habitantes del municipio que en dicha obra se invertirán más de 2 millones de pesos en su primera etapa, con una aportación del 100% por parte del Gobierno del Estado.

Agradeció al Gobernador, Silvano Aureoles por la gestión para rehabilitar esta zona céntrica y emblemática de Senguio, puesto que es el lugar en donde las familias y amigos se reúnen para convivir sanamente, resaltó.

Carlos Paredes manifestó que el gobierno que encabeza Aureoles Conejo esta comprometido con los municipios y con su desarrollo, por ello se invertirá en esta obra que beneficia a los 18 mil 425 ciudadanos del lugar, conservando las áreas verdes, él quiosco y la fuente del centro, dijo que el objetivo es que se conserve el diseño tradicional de este pueblo resaltando sus espacios con iluminación, cantera y pórfido.

Así mismo resaltó que los principales ejes del Gobernador es la educación y construcción de escuelas, generar estabilidad financiera y mejorar la seguridad pública para que las y los michoacanos vivan en un estado de vanguardia, seguro y de desarrollo.

En ésta reunión también se dio a conocer un comité ciudadano conformado por los mismos habitantes del lugar a fin de supervisar la obra y tengan acceso a toda la información.