Capacitación

Compartir en:           


FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN

 

 

I. Formular y proponer al Vocal Ejecutivo, los programas de capacitación y actualización para los servidores públicos municipales y ejecutarlos una vez aprobados, en coordinación con las instancias que correspondan;

 

II. Diseñar y proponer al Vocal Ejecutivo, los criterios que deben incluirse en la estructuración de los planes y programas en materia de capacitación y actualización;

 

III. Coadyuvar con instituciones públicas y privadas en el desarrollo de contenidos en materia de capacitación municipal;

 

IV. Programar, organizar y realizar cursos de capacitación y de actualización sobre temas administrativos y sobre las potencialidades naturales, así como de los recursos materiales y humanos con que cuentan los municipios del Estado, dirigidos a los servidores públicos municipales, que promuevan su profesionalización y el desarrollo de los municipios;

 

V. Dirigir los eventos de capacitación y actualización en temas propios de la administración municipal con otras Unidades Administrativas del CEDEMUN; y,

 

VI. Las demás que le señale el Vocal Ejecutivo y otras disposiciones normativas aplicables.

 

 

Skip to content