Noticias

Capacitan a funcionarios y funcionarias municipales en entrega-recepción

Cuitzeo, Michoacán, a 2 de marzo de 2018.-  El Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), en coordinación con el Consejo Municipal de Capacitación A.C., y el Ayuntamiento de Cuitzeo, impartieron el curso “Entrega-Recepción, desde el enfoque administrativo, legal y cierre de obra pública”.

La capacitación tuvo como objetivo que las administraciones locales trabajen para elaborar información eficiente y cuenten con los elementos necesarios que garanticen la correcta entrega-recepción para cumplir con la legalidad, la transparencia y la rendición de cuentas.

Este curso fue dirigido a responsables de tesorerías, contralorías y de obra pública, y proporcionó herramientas fundamentales para desarrollar sus destrezas y habilidades para que sean aplicadas en el ámbito administrativo, en favor del desarrollo municipalista.

El curso contó con la presencia del vocal ejecutivo de Cedemun, Israel Tentory García; el alcalde de Cuitzeo, Juan Mascote Sesento; el director de Asistencia a las Haciendas Públicas Municipales, José Esteban Alvarado Ruiz, así como funcionarias y funcionarios públicos de varios municipios.

Al curso asistieron 277 servidores y servidoras públicos de 61 municipios y seis alcaldes, y se llevó a cabo en la Casa del Adulto Mayor de Cuitzeo.

 

2 3

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.