Cedemun y el Desarrollo Municipal

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A AYUNTAMIENTOS Y TALLER DE CAPACITACIÓN DE LA AGENDA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL

En el marco de la cooperación entre los tres órdenes de gobierno, el pasado día 11 de marzo tuvo lugar la entrega de reconocimientos a los municipios michoacanos inscritos en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal, con la participación del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), y del Ejecutivo del Estado, a través del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (CEDEMUN).

El evento se efectuó en Casa de Gobierno, y en él recibieron reconocimientos 37 municipios, en el tema “Inicio de la Transformación”, en tanto los de Morelia, Ciudad Hidalgo y Parácuaro, obtuvieron el premio “Avance de la Transformación”, por su aprobación al total de los indicadores contemplados.

En las palabras que dirigió a los asistentes, el Vocal Ejecutivo del CEDEMUN, Lic. José Jaime Mares Camarena, destacó la importancia que en este programa han tenido las instancias verificadoras, instituciones académicas de prestigio como la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el Instituto Tecnológico de Morelia, El Colegio de Michoacán, la Universidad Don Vasco, el Instituto Tecnológico del Valle de Zamora, el Instituto Tecnológico del Valle de Morelia, el Instituto Tecnológico de Monterrey, el Instituto Politécnico Nacional, el Instituto Tecnológico de Ciudad Hidalgo y el Instituto Tecnológico de Uruapan.

Como complemento relevante, al término de la entrega de reconocimientos se impartió un taller de capacitación para los Enlaces Municipales que participan en el programa.

De esta manera, se valora y estimula el esfuerzo de los municipios por el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias michoacanas, en una armónica coordinación de los tres órdenes de gobierno, a efecto de garantizar a la población todos los derechos reconocidos por nuestras leyes.

FELICIDADES
                                                  1.2
                                                       ÁPORO
1.3
COTIJA
1.4
HUETAMO
                                                  1.5
                                                  PARÁCUARO
1.6
ZINAPÉCUARO
.17
INDAPARAPEO