Noticias

hidalgo egresan

En el Municipio de Hidalgo, egresan profesionistas con visión

*Egresan 216 alumnos de ingeniería del Instituto Tecnológico de Ciudad Hidalgo (ITSCH) Generación 2011-2016.

 

*En toda su historia el ITSCH ha formado a mil 242 profesionistas

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 07 de octubre de 2016.-En un ambiente de celebración y con la representación del Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el Vocal Ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) Carlos Paredes Correa junto con el padrino de generación, diputado Pascual Sigala Páez presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado de Michoacán, presidieron la ceremonia de Egreso de 216 alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Hidalgo de la generación 2011-2016.hidalgo egresan 2

Luego de rendir los honores correspondientes a la bandera, la directora del ITSCH, Ma. del Carmen García Romero dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes, informando que hasta el momento mil 242 son los profesionistas que han egresado en la historia del ITSCH en donde día a día el personal, trabaja para que sus alumnos reciban los conocimientos necesarios y se conviertan en profesionistas que contribuyan en el bienestar de la sociedad.

 

El ingeniero Carlos Paredes, al dirigir su mensaje dijo que para el Gobierno Estatal la educación es un eje prioritario, ya que los jóvenes son el futuro del Estado y del Pais, informó que actualmente son 35 mil jóvenes beneficiados con Beca Futuro, un recurso que les proporciona a los estudiantes una ayuda para agilizar los gastos de su carrera.

 

Felicitó y reconoció a los egresamos por concluir esta etapa en su vida, asegurando que no es sencillo concluir una carrera, “Se requiere de esfuerzo, dedicación y entrega para lograr grandes cosas, no desmayen, yo los invito a seguir superándose y que el día de mañana pongan en alto el nombre de Michoacán con sus triunfos”, expresó.

 

Cabe mencionar que los egresados pertenecen a las ingenierías en sistemas computacionales, Bioquímica, Mecatrónica, Industrial, Gestion empresarial y Tecnologías de la información.

 

En el evento también estuvieron presentes como invitados de honor, la  Dip.  Jeovana Alcantár Baca el Diputado Norberto Antonio Martínez, ex Dip Antonio García Conejo y el Mtro.. José Carlos Pérez Mora Secretario General del Sindicato de trabajadores del ITSCH.