Noticias

X Foro de Consulta y Participación Ciudadana

Morelia, Michoacán a 18 de enero del 2016.-Continuando con la elaboración del Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán del gobierno que encabeza el ingeniero, Silvano Aureoles Conejo, se llevó a cabo hoy una reunión en el Palacio municipal de Morelia, entre autoridades municipales, estatales y federales para organizar el décimo y, último Foro de Consulta y Participación Ciudadana correspondiente a la región III Cuitzeo; en dónde Morelia será sede el próximo viernes 22 de enero del 2016 en la Casa de Cultura.

En rueda de prensa, Carlos Paredes Correa, Vocal Ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), expresó que en los Foros la participación es abierta para todos, con el objetivo de que el gobernador, Silvano Aureoles, escuche las principales necesidades de la población y de los mismos presidentes municipales de los  municipios de Acuitzio, Álvaro Obregón, Charo, Chucándiro, Copándaro, Cuitzeo, Huandacareo Indaparapeo, Queréndaro, Santa Ana Maya, Tarímbaro, Zinapécuaro.

Recopilando proyectos de impacto, metropolitanos, conurbados, de seguridad pública, de inversión y de generación de empleo, construyendo así un plan estratégico para este gobierno que beneficie a los 12 municipios y a la capital, Morelia, con bases sólidas para tener un mejor Michoacán.

IMG_7443

También informó que el Mtro. Salvador Ginori Lozano, titular de la Secretaría de Cultura y la Arq. María Guadalupe Díaz Chagolla, directora del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IFFEEM) son los responsables estatales de dicha sede.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.